Boletín nº 148, del 13 al 26 de marzo de 2020


Estimados suscriptores,

debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, por motivos de sanidad pública, todos los eventos anunciados en nuestra web para los meses de abril y mayo han sido aplazados hasta nuevo aviso. Seguiremos informando desde el Observatorio de la Dehesa y el Montado para ofrecerles información sobre las nuevas fechas cuando estas sean acordadas.

Un cordial saludo y mucho ánimo ante esta situación.

 

Noticias

  • Directrices covid-19 norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.
     20/03/2020
    Descripción breve / Breve Descrição / Resume : Debido a la situación sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19 y a la declaración del estado de alarma mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se considera imprescindible y urgente adoptar medidas preventivas y directrices en previsión de que pueden afectar al normal desarrollo de la actividad de las Entidades de Certificación e Inspección en el ámbito del Real Decreto 4/2014..
  • Aplazado el XII Foro ANVEPI
     12/03/2020
    Descripción breve / Breve Descrição / Resume : Debido al estado de alarma decretado a causa del coronavirus COVID-19 el foro ahora tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre..

Otros Contenidos

  • RED IBERICA DE LA DEHESA Y EL MONTADO
     27/03/2020 La Red Ibérica de la Dehesa y el Montado es una iniciativa de la Universidad de Sevilla en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa-Montado. El proyecto PRODEHESA-MONTADO está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España ? Portugal (POCTEP) 2014-2020. Esta Red persigue impulsar el intercambio y la transferencia de conocimiento, de buenas prácticas y de innovaciones en la gestión de la dehesa, así como en la producción y la comercialización de sus productos, con el fin de contribuir a una mayor valorización económica y ambiental de este sistema. Para ello, busca integrar y conectar a propietarios y gestores, empresas de transformación y de servicios, centros de investigación, asociaciones del sector y otros actores de España y Portugal relacionados con la dehesa y del montado. La página web de la Red se encuentra actualmente en construcción. Para cualquier información adicional o para indicarnos su interés en participar, le invitamos a que nos contacte escribiendo a mfernandez23@us.es o llamando al 615 191 792. Encontrará más información en el Observatorio: http://observatoriodehesamontado.juntaex.es/index.php?modulo=noticias