Terrenos de gestión pública


Son aquellos terrenos en los que la gestión cinegética corresponde a la consejería competente en materia de caza, se clasifican en Reservas de Caza y Cotos Regionales de Caza.

La administración organiza en estos terrenos acciones cinegéticas a las que se puede asistir mediante sorteo entre todos los interesados que lo soliciten. Para obtener el modelo oficial de solicitud de participación en el sorteo, pinche en el siguiente enlace.

 

Las Reservas de Caza en Extremadura son las dos que se exponen a continuación, pudiendo encontrar más información pinchando en el enlace seleccionado.

 

-   Reserva de Caza de Cijara.

-   Reserva de Caza de La Sierra.

 

 

Los Cotos Regionales de caza en Extremadura son tres:

 

-   COTO REGIONAL DE CAZA DE CAÑAMERO T.M. DE CAÑAMERO

-   COTO REGIONAL DE CAZA DE GARGANTILLAS TT.MM. DE ALÍA Y CAÑAMERO

-   COTO REGIONAL DE CAZA DE MATALLANA TT.MM. DE ALÍA Y VILLAR DEL PEDROSO

 

COTO REGIONAL DE CAZA DE CAÑAMERO T.M. DE CAÑAMERO

 

1. ANTECEDENTES

 

Sobre terrenos que anteriormente tenían la consideración de Coto Social de Caza de Cañamero, por Resolución de la Dirección General de Medio Ambiente, de 15 de abril de 1996 (DOE nº 49 de 30 de abril de 1996), en virtud del artículo 18 de la Ley 8/1990, de 21 de diciembre, de Caza de Extremadura se formó el Coto Regional de Caza de CAÑAMERO, cuyos límites posteriormente fueron modificados mediante Resolución de 31 de julio de 2002 de la Dirección General de Medio Ambiente por la que se modifica el Coto Regional de Caza de Cañamero, (DOE nº 98 de 24 de agosto de 2002) y por Resolución de 14 de Octubre de 2008, de la Dirección General del Medio Natural, se establecieron los nuevos límites del Coto Regional (DOE nº 205 de 23 de octubre de 2008).

 

Este Coto Regional de Caza, situado en el extremo Sureste de la provincia de Cáceres, se encuentra en la denominada comarca de Villuercas-Ibores, dentro de la Sección Forestal de Cáceres Sur. Tiene una superficie de 2.090 ha, en el T.M. de Cañamero, superficie que atiende a los datos escriturados y registrales.

 

Dentro de los límites actuales, los terrenos propiedad del Ayuntamiento de Cañamero es el Monte de Utilidad Pública “Cañadas” (MUP nº 63), T.M. de Cañamero con una superficie de 376,95 ha registradas, lo cual supone aproximadamente un 18,0 % de la superficie total del Coto Regional de Caza actual, según datos registrales. El resto de los terrenos pertenecen a propietarios particulares, la mayoría de los cuales suscribieron contratos de arrendamiento con la Administración Autonómica.

 

2. PROPUESTA DE COTO REGIONAL DE CAZA

 

2.1. Límites

 

Los terrenos a incluir en el Coto Regional de Caza, serán aquellos cuyos propietarios han manifestado su interés por continuar en el mismo.

 

  • NORTE: Se inicia en el punto kilométrico 51,600 de la carretera EX-102 (Puente del arroyo del Endrinar) por el margen derecho hasta el punto kilométrico 52,600 a la altura del “Arroyo de la Pizarra” donde se desvía en dirección sur en línea recta por la linde de “La Casa de la Olivilla de Arriba” hasta el “Barranco de la Zorrera”, cambiando a dirección este hasta el “Collado del Sapillo” siguiendo por el camino de la chopera hasta el río Ruecas donde continúa aguas arriba por la margen derecha hasta el vivero y desde aquí en dirección norte hasta el punto kilométrico 53,850 de la misma carretera, a la altura de la “Era de las Mazorras”.

 

  • ESTE: Desde el punto kilométrico 53,850 de la EX-102, siguiendo el margen derecho del camino vecinal de Cañamero a Valdecaballeros hasta el punto kilométrico 6 (paraje “Ceja de la Raña), donde linda con la finca “El Pinar de la Raña”, siguiendo dicha linde en dirección suroeste hasta el mojón de “Los Valles” y cambiando a dirección sureste siguiendo la misma linde del Pinar de la Raña hasta el punto kilométrico 25,460 de la carretera EX-116, continuando por el margen derecho de dicha carretera hasta el punto kilométrico 24,200.

 

  • SUR: Desde el punto kilométrico 24,200 de la carretera EX-116 en dirección noroeste, por la linde del término municipal de Logrosán hasta el paraje denominado “Barranco de Piedrabuena” siguiendo en la misma dirección hasta el “Alto de la Mesa de los Gavilanes” donde cambia a dirección noreste hasta llegar al borde este del olivar de “Los Martirianes” donde se desvía en dirección noroeste hasta la linde de la finca de José Durán Otero (en el paraje conocido como “Camino del Cubilar”) para llegar en dirección suroeste, de nuevo, hasta la linde del término municipal de Logrosán para en dirección oeste llegar hasta el paraje denominado “Charco de las Canchas”.

 

  • OESTE: Desde “El Charco de las Canchas”, en dirección norte, siguiendo el Río Cubilar hasta la linde de la finca “Las Olivillas”, continuando por la linde de dicha finca hasta enlazar con el límite norte en el punto kilométrico 51,600 de la carretera EX-102 (Puente del arroyo del Endrinar).

 

2.2. Cabidas.

 

La cabida total del Coto Regional de Caza de Cañamero es de 2.090 ha, de las cuales, según datos catastrales, unas 376,95 ha son del Monte de Utilidad Pública “Cañadas” (MUP nº 63) propiedad del ayuntamiento de Cañamero, siendo pues de titularidad pública un 18,0% de la superficie total del mismo, incluido en el T.M de Cañamero.

 

Estos datos se resumen en la siguiente tabla.

 

T.M.

Sup. MUP(ha)

   % Sup.

  Sup. Part. (ha)

       % Sup.

   Sup. Total (ha)           

     % Sup.

CAÑAMERO

376,95

18,00 %

   1.713,05

82,00 %

       2.090

100,0%

 

2.3. Costes de arrendamiento

 

De la superficie indicada en la tabla anterior, un 97,78 % de los terrenos incluidos en los límites del Coto Regional tendrán contrato de arrendamiento con la Administración Autonómica, quedando un 2,22% de los mismos enclavados, de los cuales, probablemente, en los próximos años algunos más sean incluidos en el Coto Regional de Caza por voluntad de sus propietarios.

 

Considerando la superficie actual, los costes de arrendamiento para la temporada 2008/09 serán los siguientes:

 

T.M.

Sup. Part. Cont(ha)

Coste  Euros/ha

Importe TotalEuros

CAÑAMERO

2.043,56

12

24.522,72

 

 

(cantidad que se incrementará según el IPC anual)

 

3. ACCIONES CINEGÉTICAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013 EN ESTE ESPACIO

 

  • 1 Montería con 50 puestos y 16 recovas
  • 2 Recechos de venado
 
 
----------------------o---------------------------
 

COTO REGIONAL DE CAZA DE GARGANTILLAS TT.MM. DE ALÍA Y CAÑAMERO

 

 

1. ANTECEDENTES

 

Sobre terrenos que anteriormente tenían la consideración de Coto Social de Caza de Gargantillas, por Resolución de la Dirección General de Medio Ambiente, de 15 de abril de 1996 (DOE nº 49 de 30 de abril de 1996), en virtud del artículo 18 de la Ley 8/1990, de 21 de diciembre, de Caza de Extremadura se formó el Coto Regional de Caza de GARGANTILLAS, cuyos límites se modificaron mediante Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se establecieron los nuevos límites del Coto Regional (DOE nº 205 de 23 de octubre de 2008).

 

Este Coto Regional de Caza, situado en el extremo Sureste de la provincia de Cáceres, se encuentra en la denominada comarca de Villuercas-Ibores, dentro de la Sección Forestal de Cáceres Sur. Tiene una superficie de 5.452,89 ha, comprendiendo parte de los TT.MM. de Alía y Cañamero, superficie que atiende a los datos de escriturados y registrales.

 

Dentro de los límites actuales, los terrenos propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura son los Montes de Utilidad Pública nº 121 “La Hornia”, T.M. de Alía con una superficie de 270 ha registradas, y el nº 127 “Silvadillo, Gargantilla y Trebolosa”,  T.M. de Alía, con una superficie de 839,10 ha registradas, que suman un total de 1.109,1 ha, lo cual supone aproximadamente un 20,34 % de la superficie total del Coto Regional de Caza actual, según datos registrales. El resto de los terrenos pertenecen a propietarios particulares, la mayoría de los cuales suscribieron contratos de arrendamiento con la Administración Autonómica.

 

2. PROPUESTA DE COTO REGIONAL DE CAZA.

 

2.1. Límites

 

Los terrenos a incluir en el Coto Regional de Caza, serán aquellos de titularidad pública y aquellos cuyos propietarios han manifestado su interés por continuar en el mismo.

 

  • NORTE: Vértice Geodésico de la Sierra denominada “Picoagudo”.

 

  • ESTE: Desde el Vértice Geodésico de “Pico Agudo” y tomando dirección sur hasta el “Collado del Risquillo”, desde este collado y en línea recta al punto kilométrico 68,450 (paraje “Los Chozones”) de la carretera EX-102 para continuar por el límite del término municipal de Cañamero hasta el “Collado de San Juan”. De este collado y en línea recta pasando por la casa de “Las Trebolosas” hasta el río Silvadillo en el paraje “Boca de la Hoz”. En este punto y aguas abajo por la margen derecha del río Silvadillo hasta el cruce con el camino vecinal de Castiblanco, siguiendo por este camino dirección Guadalupe hasta unos 400 metros, donde toma dirección este y en línea recta hasta llegar a la raña denominada “La Mesa”. Desde aquí toma dirección sur por la raña hasta llegar a la finca “Media Luna”, donde parte en línea recta hasta el río Silvadillo, siguiendo éste aguas abajo por la margen derecha hasta la finca “San Juan”.
  • SUR: Desde el Vértice “Las Tejoneras y Morros” por el suroeste y con la finca “San Juan” por el sureste.

 

  • OESTE: Desde el Vértice Geodésico de “Pico Agudo” siguiendo dirección sur por el límite de la finca “Silvadillo” hasta llegar al puente de “Los Chopos” en la carretera EX-102, sigue dirección suroeste por dicha carretera para desviarse hacia el “Cerro de la Zapatera” para llegar al cruce de las carreteras EX-116 y EX-102, denominado “Puerto Llano”. Desde este puerto y siguiendo dirección sureste por el límite del término municipal de Alía llega hasta la finca “El Pinar de la Raña”, donde toma dirección este hasta llegar al camino de Valdeazores, en este punto se desvía en dirección norte hasta el cortafuegos del “Collado de Martín Blasco” en el paraje conocido como (Cerro del Puerto), donde sigue en dirección sureste por la linde de Valdeazores hasta el “Collado de las Trincheras” sitio en el que en dirección oeste llega hasta el arroyo de Valdeazaores, donde vuelve a tomar dirección este hasta la linde con “Varelo Nuevo”. En este punto y con dirección suroeste llega hasta la finca “Los Morros”, siguiendo esta linde hasta “El alto de las Tejoneras”

 

2.2. Cabidas.

 

La cabida total del Coto Regional de Caza de Gargantillas es de 5.452,89 ha, de las cuales, según los datos catastrales, unas 1.109,1 ha son de los Montes de Utilidad Pública, “La Hornia” (MUP nº 121) y “Silvadillo, Gargantillas y Trebolosa” (MUP nº 127), siendo pues de titularidad pública un 20,34% de la superficie total del mismo.

En cuanto a la distribución de la superficie por términos municipales, 624,25 ha. pertenecen al de Cañamero (11,45%) y el resto, 4.828,65 ha., al de Alía (88,55%).

 

Estos datos se resumen en la siguiente tabla:

 

T.M.

Sup. MUP (ha)

% Sup.

Sup. Part. (ha)

% Sup.

Sup. Total (ha)

% Sup.

CAÑAMERO

0,00

0,00 %

624,25

11,45 %

624,25

11,45%

ALÍA

1.109,1

20,34 %

3.719,55

68,21 %

4.828,65

 88,55%

TOTAL

1.109,1

20,34 %

4.343,80

79,66 %

5.452,90

100 %

 

2.3. Costes de arrendamiento

 

De la superficie indicada en la tabla anterior, la totalidad de los terrenos incluidos en los límites del Coto Regional son o de titularidad pública o tendrán contrato de arrendamiento con la Administración Autonómica.

Considerando la superficies actuales, los costes de arrendamiento para la temporada 2008/09 serán los siguientes:

 

T.M.

Sup. Part. Cont. (ha)

Coste Euros/ha

Importe Total Euros

Sup. Total Prop. o Cont. (ha)

% Sup. Prop. o Cont.

CAÑAMERO

624,25

12

7.491,00

624,25

11,45 %

ALÍA

3.719,55

12

44.634,60

4.828,65

88,55 %

TOTAL

4.343,80

 

       52.125,60

5.452,90

100,00 %

 

(cantidad que se incrementará según el IPC anual)

 

3. ACCIONES CINEGÉTICAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013 EN ESTE ESPACIO

 

  • 2 Monterías con 80 puestos y 24 recovas
  • 2 Recechos de venado

 

------------------o-------------------

 

COTO REGIONAL DE CAZA DE MATALLANA TT.MM. DE ALÍA Y VILLAR DEL PEDROSO

 

 

1. ANTECEDENTES

 

Sobre terrenos que anteriormente tenían la consideración de Coto Social de Caza de Matallana, por Resolución de la Dirección General de Medio Ambiente, de 15 de abril de 1996 (DOE nº 49 de 30 de abril de 1996), en virtud del artículo 18 de la Ley 8/1990, de 21 de diciembre, de Caza de Extremadura se formó el Coto Regional de Caza de MATALLANA, cuyos límites posteriormente fueron modificados mediante Resolución de 26 de junio de 2000 de la Dirección General de Medio Ambiente por la que se modifica el Coto Regional de Caza de Matallana, (DOE nº 81 de 13 de julio de 2000) y por Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General del Medio Natural, se establecieron los nuevos límites del Coto Regional (DOE nº 205 de 23 de octubre de 2008).

 

Este Coto Regional de Caza, situado en el extremo Sureste de la provincia de Cáceres, se encuentra en la denominada comarca de Villuercas-Ibores, dentro de la Sección Forestal de Cáceres Sur. Tras la última modificación queda con una superficie de 11.888 ha, comprendiendo parte de los TT.MM. de Alía y Villar del Pedroso, superficie que atiende a los datos de escriturados y registrales.

 

Dentro de los límites actuales, los terrenos propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura son los Montes de Utilidad Pública nº 146 “Ventosillas”, TT.MM. de Alía y Villar del Pedroso y el nº 119 “Cubero del Dehesón”, T.M. de Villar del Pedroso, que suman un total 5.936 ha, lo cual supone aproximadamente un 49,94 % de la superficie total del Coto Regional de Caza actual, según datos registrales. El resto de los terrenos pertenecen a propietarios particulares, la mayoría de los cuales suscribieron contratos de arrendamiento con la Administración Autonómica.

 

2. PROPUESTA DE COTO REGIONAL DE CAZA.

 

2.1. Límites

 

Los terrenos a incluir en el Coto Regional de Caza, serán aquellos de titularidad pública, aquellos cuyos propietarios han manifestado su interés por continuar en el mismo y aquellos que han quedado en su interior como enclavados y que no tienen posibilidad de acotarse.

 

NORTE: Su norte geográfico se sitúa en la zona denominada “Las Cruces”, en la malla cinegética de la finca “Castañarejo” al noroeste de la parcela 5 del polígono 29 de Villar del Pedroso, continuando de oeste a este de la siguiente forma:

  • Sigue el límite de la malla cinegética de la finca “Castañarejo” hasta la parcela 30 del polígono 2 de Villar del Pedroso,
  • Desde este punto hacia el noreste por el límite de esta parcela, siguiendo en la misma dirección por la linde de las parcelas 97 del polígono 27 del T.M. de Villar del Pedroso, hasta la linde del MUP “Ventosillas”,
  • Rodea la linde las parcelas 98 y 94 del polígono 27 del T.M. de Villar del Pedroso, pertenecientes al MUP “Ventosillas”, hasta la parcela 99 del polígono 27 de este término, donde sigue por la linde norte de esta, junto al río Gualija,
  • Sigue por la linde aguas arriba del río Gualija hasta la Ctra. EX-118 a Villar del Pedroso, llegado a dicha carretera, continúa por su margen derecha sentido EX –118, hasta la parcela 2 del polígono 32 del T.M. de Villar del Pedroso, rodeando esta por su límite norte y este, hasta el MUP “Ventosillas”,
  • Continua por el límite del Monte de Utilidad Pública “Ventosillas”, hasta llegar a la linde de la parcela 27 del polígono 102 de Villar del Pedroso, donde cruza la carretera e incluye la totalidad de esta parcela,
  • Sigue en primer lugar hacia el este y luego al sudoeste por la linde de está parcela 27 del polígono 102 de Villar del Pedroso, límite del MUP “Ventosillas”, hasta llegar al alto de la Sierra del Hospital del Obispo en la cota 1.363 msnm, continuando aguas vertientes de la misma hasta llegar al límite de la parcela 13 del polígono 33 de Villar del Pedroso,
  • Continúa por el límite del MUP “Ventosillas” y sigue por este rodeando las parcelas 17 del polígono 32 y 21 del polígono 31 de Villar del Pedroso hasta el límite de T.M. de Alía, donde continúa por el límite del MUP “Ventosillas” hasta el río Guadarranque,
  • Continúa por este hasta llegar a las parcelas de 85 y 63 del polígono 6 del T.M. de Alía, por el límite norte de estas, continúa hacia al norte hasta la parcela 2 del polígono 9 del T.M. de Alía, rodeando esta por el noroeste hasta el Risco de los Gavilanes (1.246 msnm) en la Sierra de Altamira.
  • Por último sigue en dirección sureste por el límite con la provincia de Toledo, aguas vertientes de la Sierra de Altamira hasta el límite noreste del MUP “Ventosillas”.

 

ESTE: (de norte a sur), desde el límite con la provincia de Toledo hacía el río Guadarranquejo, siguiendo la linde del MUP “Ventosillas”, siguiendo de la siguiente forma:

  • Pasando éste, continua por la linde del monte en la parcela 2 del polígono 8 del T.M. de Alía hasta las Lomas del Martillo, siguiendo al sureste hasta la linde del MUP “Ventosillas” con la finca “Posadavieja” y por está, hasta el río Guadarranque,
  • Sigue dirección sureste por la linde del MUP “Ventosillas” y las fincas “Posadavieja” y posteriormente ·”Valmedianillo”, hasta el Puerto de la Palomera,
  • Continua descendiendo por la Solana de la Calera, siendo el límite la linde este de las parcelas 58, 55, 56, 54, 17, 50 y 47 del polígono 14 del T.M. de Alía hasta el Arroyo Calderuela, siguiendo la linde el curso del mismo hasta el camino de Alía a la Palomera,
  • Por último continúa en dirección suroeste, por este camino en sentido Alía hasta llegar al Río Jariguela.

 

SUR: (de este a oeste) una vez llegado al río Jarigüela, sigue su margen derecha aguas arriba, hasta la linde de la finca “Hoya del Mortero”,

  • Siguiendo la linde con esta finca hacía al norte pasando al oeste de la pedanía de “La Calera” y subiendo hacía el pico “Sobacorbas” de la Solana de la Calera,
  • Continúa en dirección oeste aguas vertientes hacía la Sierra del Hospital, hasta el Collado Grande de los Pavos, donde rodea la parcela 11 del polígono 5 del T.M. de Alía,
  • Sigue hacía el noreste por la linde oeste de las parcelas 9, 15 y 11 del polígono 5 del T.M. de Alía hasta llegar a la Garganta de la Trucha, donde sigue hacía el este por el camino del Collado Celadilla y,
  • Una vez llegado a este, continúa aguas vertientes de las Cancheras del Ajo, hasta llegar a la linde del MUP “Ventosillas” por la que sigue hacía el sur hasta el alto de la  Sierra del Hospital del Obispo en la cota 1.360 msn,,
  • Una vez en el alto de la Sierra en esta cota, sigue aguas vertientes hacía el oeste por la Sierra del Hospital del Obispo hasta el Collado de los Cervales,
  • En este collado, sigue dirección sur por la linde de los TT.MM. de Villar del Pedroso y Alía hasta el camino de la Calera, tras atravesar este, incluye la parcela 1 del polígono 4 del T.M. de Alía, donde llega al Arroyo “Pinarejo”,
  • Sigue la margen derecha del cauce del mismo hacía el río Ibor, por la linde del MUP “Cubero del Dehesón” hasta su desembocadura en el río Ibor, continuando la linde por la margen izquierda del río Ibor hasta la desembocadura en este de la Garganta Honda.

 

OESTE: (desde el Sur al Norte), desde la desembocadura de la Garganta Honda en el río Ibor, siguiendo aguas arriba la garganta por la margen derecha, a lo largo del límite del MUP “Cubero del Dehesón”, continua por está garganta hasta que al llegar a la parcela 4 del polígono 37 del T.M. de Villar del Pedroso se separa de la misma, donde

  • Sigue el límite del MUP “Cubero del Dehesón”, pasando la carretera EX –118 a Villar del Pedroso, hasta el límite noroeste del mismo, donde continúa por la linde oeste de las parcelas 6, 4 y 3 del polígono 36 del T.M. de Villar del Pedroso hasta el Arroyo del Guijo,
  • Llegado a este por la linde oeste de la parcela 26 del polígono 35 hasta la carretera EX -118 a Villar del Pedroso, atraviesa la misma, e incluye la parcela 1 del polígono 37 . Continúa por la carretera y la parcela 6 del polígono 33 hasta las Casas del Hospital del Obispo,
  • Sigue el camino de Navalvillar hasta el límite del T.M. de Villar del Pedroso con Navalvillar de Ibor, siguiendo el mismo hacía el norte hasta la Sierra del Rullo,
  • Desde el alto de esta Sierra, continúa por la linde de la finca “Castañarejo” hacía el norte por la linde oeste de las parcelas 2 del polígono 34, 28 del polígono 29 y 21, 22, 82 y 18 del polígono 30,
  • Pasando la garganta del Hospital, continúa por la linde oeste de la parcela 5 del polígono 29, linde con la finca “Castañarejo”, hasta el punto inicial.

 

2.2. Cabidas.

 

La cabida total del Coto Regional de Caza de Matallana sería de 11.888 ha, de las cuales, según los datos catastrales, unas 5.936 ha son de Montes de Utilidad Pública, “Ventosilas” (MUP nº 146) y “Cubero del Dehesón” (MUP nº 119), siendo pues de titularizad pública un 49,94% de la superficie total del mismo. En cuanto a la distribución de la superficie por términos municipales, 4.060 ha. pertenecen al de Villar del Pedroso (34,15%) y el resto, 7.828 ha., al de Alía (65,85%).

 

Estos datos se resumen en la siguiente tabla.

 

T.M.

Sup. MUP (ha)

% Sup.

Sup. Part. (ha)

% Sup.

Sup. Total (ha)

% Sup.

ALÍA

4.668,49

59,64 %

3.159,51

40,36 %

7.828

65,85 %

VILLAR DEL PEDROSO

1.267,94

31,23 %

2.792,06

68,76 %

4.060

34,15 %

TOTAL

5.936,43

49,94 %

5.951,57

50,06 %

11.888

100 %

 

2.3. Costes de arrendamiento

 

De la superficie indicada en la tabla anterior, un 91,89 % de los terrenos incluidos en los límites del Coto Regional serán, o bien de titularidad pública o bien de particulares que han manifestado su interés por continuar perteneciendo al Coto Regional de Caza. Los enclavados serán únicamente del 8,11 %, de los cuales, probablemente, en los próximos años algunos más sean incluidos en el Coto Regional de Caza por voluntad de sus propietarios.

 

Considerando la superficies actuales, los costes de arrendamiento para la temporada 2008/09 serán los siguientes:

 

T.M.

Sup. Part. Cont. (ha)

Coste Euros/ha

Importe Total Euros

Sup. Total Prop. o Cont. (ha)

% Sup. Prop. o Cont.

ALÍA

2.662,06

12

31.944,72

7.330,55

93,64 %

VILLAR DEL PEDROSO

2.326,11

12

27.913,32

3.594,05

88,52 %

TOTAL

4.988,17

 

59.858,04

10.924,60

91,89 %

 

(cantidad que se incrementará según el IPC anual)

 

3. ACCIONES CINEGÉTICAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013 EN ESTE ESPACIO.

 

  • 2 Recechos de corzo
  • 6 Recechos de venado

4 Monterías con 170 puestos y 52 recova